CONSERVE LA CALMA Y TRABAJE REMOTO

Solución VoIP Empresarial Económica

Ofreciendo a los clientes una solución simple, flexible y económica que elimina dramáticamente los costos en telefonía y dolores de cabeza en administración. Con 3CX tiene asegurado el incremento de productividad, reducción de costos de viajes de negocios y telecomunicaciones, optimizar sus operaciones y mejorar su atención al cliente.

*Configuramos su 3CX en 15 minutos

Mejore sus Comunicaciones con el PBX Hosteado 3CX

Un PBX Hosteado es un Sistema Telefónico completo de grado empresarial el cual le ofrece todas las funcionalidades de llamadas de entrada y ruteo interno tal y como si estuviera instalado en casa (on-premise) pero a un precio mucho menor. Estos sistemas, son ideales para empresas con oficinas en diferentes ubicaciones geográficas. Este esquema, aprovecha las ventajas del uso de Troncales SIP, ya que el precio de las llamadas es mucho menor que el que pagarían con un sistema telefónico tradicional o un PBX físico.

Además, aumente la productividad con la integración de CRM y Comunicaciones Unificadas; obtenga movilidad usando las apps para smartphones de 3CX. Transforme sus Comunicaciones Empresariales y vea crecer su negocio. Con un PBX Hosteado o también denominado PBX en la nube, ahorre en hardware, licenciamiento, configuración y costos de mantenimiento.

Ahorre un 80% en Costos Telecomunicaciones y Viajes

El PBX Hosteado 3CX incluye apps para smartphonesMac y Windows permitiendo a los usuarios llevar su extensión a donde quiera que vayan, ¡de forma gratuita! Conecte sucursales y aproveche los bajos costos de llamadas a través de troncales SIP. Además, con la conferencia web integrada, la cual utiliza y aprovecha WebRTC, los usuarios pueden asistir a reuniones cara a cara con sus clientes y compañeros ¡desde cualquier lugar!

  • Use Troncales SIP y aproveche los bajos costos de llamadas
  • Aumente la productividad con Comunicaciones Unificadas
  • Incremente la movilidad, localizable desde un sólo número de teléfono
  • Colabore desde cualquier lugar con reuniones web cara a cara

Movilidad sin Igual con las Apps VoIP Android y iOS

Con la flexibilidad de su smartphone junto con el poder de VoIP, las comunicaciones móviles ya no están atadas a llamadas a través de su compañía celular/móvil. Con las Apps VoIP para Android y iOS, literalmente puede llevar su extensión a donde sea que vaya. La App VoIP le permitirá contestar llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde su smartphone. También puede transferir la llamada a sus compañeros sin pedirle a sus clientes que se vuelvan a comunicar a su empresa o llamen a otro número. Con una interfaz de usuario moderna e intuitiva, las apps cuentan con todas las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas que ya conoce como  o estado, chat, videoconferencia y más.

Las Apps para Smartphones de 3CX son completamente nativas en Android y iOS y no tienen costo adicional. Lo único que necesita es contar con datos móviles o una WiFi. ¡Incremente su productividad y asegúrese de no volver a perder una llamada jamás!