Evite la perdida de miles de dólares en su negocio por falta de conocimiento

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tener computadoras en su negocio y manejar información de clientes, es una responsabilidad muy grande y debes tomar enserio el tema de la seguridad.

Hoy en día la mayoría de las farmacias, oficinas médicas, hospitales y oficinas administrativas no toman en serio la seguridad de sus sistemas, y no lo hacen porque no quieren, si no, porque no tienen el conocimiento o el personal adecuado para brindarles consultoría, recomendaciones o simplemente mantenerles la red y las computadoras actualizadas y seguras.

Si crees que estas seguro porque tienes un antivirus gratuito como AVG AntiVirus, Avast Free Antivirus, Avira Antivirus o Windows Defender, déjame decirte que no estas protegido.

Mantener seguros sus datos es crucial para su negocio, su reputación y su personal. No quieres que algún hacker rompa la empresa que has estado construyendo durante año.

JEVSUPPORT es una excelente opción para empresas menores y medianas sin departamento o personal IT. Podemos instalar un conjunto de antivirus decente y disfrutar de protección contra malware las 24 horas, los 7 días de la semana. Esta es una solución mucho más rentable: un programa funciona las 24 horas y elimina el riesgo de errores y equivocaciones.

La práctica muestra que las pequeñas empresas son el objetivo principal de los piratas informáticos: según las estadísticas, el 58% de las víctimas de los piratas informáticos son pequeñas empresas. Se espera que los costos de daños del “ransomware” aumenten a $ 11.5 mil millones para 2019. El próximo año, el “ransomware” afectará a algunos negocios cada 14 segundos.

Nuestro servicio y programa remoto es confiable y de alta calidad, es una solución que puede ayudar a las pequeñas empresas y las grandes corporaciones a mantenerse seguras. Además, no tiene que costar un brazo y una pierna. Invertir en una solución antivirus empresarial sólida lo ayudará a evitar la pérdida de miles de dólares y su reputación en caso de ataque de malware.

Sobre JEVSUPPORT

Soporte técnico remoto, monitoreo y mantenimiento de redes de negocios. Instalamos y configuramos sistemas de computadoras, diagnosticamos fallas de hardware y software, resolvemos problemas técnicos y de aplicaciones, ya sea por teléfono o en persona.

Publicaciones recientes