¿Por qué debería moverme a la nube?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La nube le ayuda a moverse más rápido e innovar de maneras que antes eran imposibles.

En nuestro mundo digital en constante cambio, surgen dos tendencias:

  • Los equipos están ofreciendo nuevas funciones a sus usuarios a velocidades récord. En arroz y habichuelas, los sistemas operativos y programas que usas a diario tienen actualizaciones a cada rato, simplemente una computadora que no le brindes mantenimiento y actualizaciones en dos semanas ya no esta al día en parchos de seguridad y mejoras de rendimiento.
  • Los usuarios finales esperan una experiencia cada vez más rápida y envolvente con sus dispositivos y con el software.

Las versiones de software (Actualizaciones) una vez fueron programadas en términos de meses o incluso años. Hoy en día, los equipos están lanzando nuevas actualizaciones en lotes más pequeños. Los lanzamientos están ahora a menudo programados en términos de días o semanas. Algunos equipos incluso ofrecen actualizaciones de software continuamente, a veces con varias versiones en el mismo día.

Piense en todas las formas en que interactúa con dispositivos que no podía hacer hace unos años. Muchos dispositivos pueden reconocer tu rostro y responder a los comandos de voz. La realidad aumentada cambia la forma en que interactúas con el mundo físico. Los electrodomésticos incluso están empezando a actuar inteligentemente. Estos son solo algunos ejemplos, muchos de los cuales funcionan con la nube.

Para potenciar sus servicios y ofrecer experiencias de usuario innovadoras y novedosas más rápidamente, la nube proporciona acceso a pedido para:

Un grupo casi ilimitado de componentes de computación, almacenamiento y redes en bruto.

El reconocimiento de voz y otros servicios cognitivos que ayudan a que su aplicación se destaque entre la multitud.

Sobre JEVSUPPORT

Soporte técnico remoto, monitoreo y mantenimiento de redes de negocios. Instalamos y configuramos sistemas de computadoras, diagnosticamos fallas de hardware y software, resolvemos problemas técnicos y de aplicaciones, ya sea por teléfono o en persona.

Publicaciones recientes