Portal de Pagos

|

jevsupport

¿Por qué es importante la gestión de parches en Windows?

Gestión de parches en Windows

La administración de parches puede mejorar significativamente la seguridad de una organización al resolver vulnerabilidades en sus sistemas. Veamos por qué la administración de parches es tan importante en Windows y debería ser una prioridad en prácticamente todos los presupuestos de TI.

  • Seguridad: La ventaja más importante de la gestión de parches es la seguridad. Los parches que faltan en las aplicaciones y los sistemas operativos son la fuente más frecuente de violaciones de seguridad de la red. Puede evitar daños en el software, pérdida de datos y robo de identidad implementando parches con actualizaciones de seguridad tan pronto como estén disponibles.
  • Compliance: Las autoridades reguladoras quieren que las organizaciones implementen los últimos parches para evitar los ciberataques, que se han generalizado en estos días. No cumplir con el cumplimiento puede resultar en sanciones severas, por lo tanto, se requiere un buen enfoque de administración de parches para cumplir con estos criterios.
  • Innovación: Los parches no siempre se usan para corregir errores, también se usan para incorporar nuevas características y funcionalidades. Microsoft innova regularmente sus productos, por lo que descargar e instalar parches de software que incluyen nuevas funciones puede ayudarlo a mejorar su trabajo.
  • Eficiencia:  El software defectuoso puede causar fallas en el dispositivo que eventualmente conducen a una reducción de la eficiencia. Sin embargo, un parche minimiza la posibilidad de fallas y tiempo de inactividad, lo que permite a sus empleados realizar sus actividades sin interrupciones.

Sobre JEVSUPPORT

Ayudamos a las organizaciones a lograr la transformación mediante tecnología en la nube, automatización y estrategia.

Publicaciones recientes

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al usar nuestro sitio, aceptas nuestra Política de Privacidad.