Portal de Pagos

|

jevsupport

Seguridad de Correos Electrónicos Avanzado

96% de los ciberataques comienzan con un correo electrónico. Mejore la seguridad interceptando los ataques modernos antes de que lleguen a los usuarios.

¿Estas bajo un ataque cibernético?

Nuestro equipo está listo para ayudar.

Tecnologías X-ray

Detección dinámica

Nuestro Servicio | Producto

Intercepte en segundos cualquier ataque a través del correo electrónico.

Bloquee todas las amenazas basadas en el correo electrónico, incluido el spam, el phishing, las estafas BEC (vulneración del correo electrónico de empresas), el malware, las amenazas persistentes avanzadas (APT) y los ataques de día cero antes de que lleguen a los buzones de correo de Microsoft 365

Análisis en tiempo real del 100 % del tráfico

A diferencia de las soluciones de entorno aislado tradicionales, se analiza absolutamente todo el contenido (mensajes de correo electrónico, archivos y URL) a cualquier escala. En cuestión de segundos, antes de que el contenido llegue a los usuarios finales, se ofrece un veredicto claro.

Filtro de spam

Bloquee las comunicaciones maliciosas con filtros antispam y basados en reputación, que combinan datos de varias tecnologías líderes del mercado.

Antievasión

Detecte el contenido malicioso oculto gracias a que la solución descomprime el contenido de forma recursiva en unidades más pequeñas (archivos y URL), que analizan de forma dinámica múltiples motores en menos de 30 segundos, frente a los más de 20 minutos que tardan las soluciones de entorno aislado tradicionales.

Inteligencia sobre amenazas

Anticípese a las amenazas emergentes con la inteligencia sobre amenazas combinada de seis fuentes líderes del mercado y el motor exclusivo de Perception Point que analiza las URL y los archivos en circulación.

Análisis estático basado en firmas

Identifique las amenazas conocidas con los mejores motores antivirus basados en firmas mejorados con una herramienta única de Perception Point para identificar firmas muy complejas.

Motores antiphishing

Detecte las URL maliciosas basadas en cuatro motores de reputación de URL líderes en combinación con la tecnología de reconocimiento de imágenes avanzada de Perception Point para validar la legitimidad de las URL.

Antispoofing

Evite los ataques sin carga útil, como la suplantación de identidad, el uso de dominios similares y la falsificación del nombre con una precisión inigualable, a través de algoritmos de aprendizaje automático con comprobaciones de registros de reputación IP, SPF, DKIM y DMARC.

Servicio de respuesta a incidentes

Consiga acceso directo a ciberanalistas que actúan como una extensión de su equipo de prestación de servicios, supervisan todo el tráfico de los clientes y analizan posibles intenciones maliciosas con informes y soporte permanentes, incluida la gestión de falsos positivos, corrección y liberación cuando sea necesario.

Generación de informes

Conjuntos de datos fácilmente accesibles y gestionables junto con informes semanales, mensuales y puntuales del equipo de respuesta a incidentes.

Análisis del correo electrónico puntuales para los usuarios finales

Permita a los usuarios finales consultar directamente con expertos en seguridad del correo electrónico de Perception Point cuando aparezcan mensajes sospechosos antes de realizar una acción imprudente.

Ciberseguridad

simplificada.

FAQ

Preguntas
Frecuentes

*Una reunión inicial de 60 minutos donde comprendemos tus necesidades y objetivos, y brindamos una visión educativa sobre las oportunidades y riesgos tecnológicos. Esta interacción nos permite delinear un plan preliminar adaptado a tus necesidades, definir expectativas, presentar nuestra metodología y determinar los siguientes pasos en nuestro viaje colaborativo. Es la piedra angular para asegurar un servicio personalizado y eficaz.

 

Ofrecemos soluciones tecnológicas integrales que potencian el crecimiento y la eficiencia de tu negocio. Desde correos electrónicos corporativos, optimización de sistemas y computadoras, hasta la integración de sistemas ERP o CRM. Si buscas mejorar tu estructura de ventas, incorporar telecomunicaciones avanzadas o desarrollar una aplicación web que agilice el flujo de datos y proporcione reportes automatizados, estamos aquí para ayudarte. Cualquier necesidad relacionada con tecnología, nosotros la cubrimos.

No. La reunión inicial es esencial para comprender a fondo sus necesidades. Durante esta, determinamos si somos el equipo más adecuado para atender los requerimientos de su negocio.

Nuestros clientes confían en nosotros

ESTO ES LO QUE
DICEN

EL PROBLEMA

96% de los ataques de phishing se entregan a través de correo electrónico.

Con uno de cada tres usuarios haciendo clic en contenido perjudicial en correos electrónicos de phishing, los empleados deben estar bien preparados para reconocer y responder de manera más efectiva a estos ataques.

Solicite una demostración de nuestras simulaciones de phishing para ver cómo JEVSUPPORT puede ayudarlo a fortalecer su cultura de seguridad de manera escalable.

INICIE AHORA SU DEMOSTRACIÓN

Lead Registration
Estimado
Acepto ser contactado por un personal de ventas de JEVSUPPORT
JEVSUPPORT needs the contact information you provide us to contact you regarding our products and services. Unsubscribing is possible at any time, e.g. by clicking on the unsubscribe link. You hereby consent to the processing and storage of your data in accordance with our privacy policy.*

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al usar nuestro sitio, aceptas nuestra Política de Privacidad.