Iniciar sesión

||

Ultima Actualización: Jul 27, 2019

Al solicitar servicio y/o aprobar nuestra cotización, usted esta en acuerdo con nuestros términos y condiciones;

Términos de pago por servicios “ONE-TIME”

No se hace devolución de dinero por ningún motivo. Si usted es actualmente cliente de Jesús E Viera Rodriguez DBA JEVSUPPORT.COM con servicios recurrente mensual, acuerdan pagar el mismo día o dentro de 7 días de haber finalizado el servicio, trabajo o consultoría solicitada. Clientes que no tienen pagos o servicios recurrentes mensuales deben hacer el pago el mismo día de haber finalizado nuestro servicio. Después de este tiempo, si usted como cliente no completa el pago, tendrá un cargo de un 15% del balance pendiente.

Como cliente acuerda pagar a JEVSUPPORT la cantidad especificada en su cotización y de ser aprobada en factura. Se requiere pago total de los equipos o piezas especificadas en esta cotización como deposito para comenzar el proceso del servicio solicitado. Al finalizar el trabajo, usted acuerda hacer el pago total del balance pendiente. Cheques devueltos cliente acuerda pagar un cargo de $25.00. El cliente pagara por cualquier cargo impuesto por el gobierno de Puerto Rico y/o Estados Unidos. No se fraccionarán las horas por servicios. Favor hacer todo pago a nombre de JEVSUPPORT. Cliente es responsable de notificar a JEVSUPPORT vía teléfono (787) 634-8381, email jesus@jevsupport.com o boleto en www.jevsupport.com, cualquier problema presentado por este servicio cotizado o facturado. Cualquier defecto de equipo o pieza, JEVSUPPORT no será responsable por esta falla. JEVSUPPORT estará a su disposición para solucionar el problema a un costo razonable el cual debe ser aprobado con cotización o propuesta. JEVSUPPORT debe recibir toda información solicitada por escrito en referencia a servicio especificado en esta cotización o factura. Puede pagar usando ATH Móvil al (787) 634-8381.

Términos para Mantenimiento o Reparación de Computadora

Usted como cliente es responsable de mantener una copia de seguridad de su información. Pedida de datos o diagnósticos fatales de discos, no seremos responsables de su información.  JEVSUPPORT no fracciona las horas por servicios. Si resolvimos su problema en 5 minutos, ejemplo igual para 40 minutos, usted pagara la hora completa o cantidad cotizada por el trabajo. Si su computadora requiere pieza, se le brindara el costo de esta pieza y el termino de entrega esta en manos del proveedor.

Documentación, contraseñas y accesos

Al finalizar cada servicio y usted haber completado el pago final de nuestra factura, se le entrega los accesos, contraseñas y documentación generadas en el proceso del servicio brindado. Usted es 100% responsable de mantener estos accesos o documentaciones en área segura. Por motivos de seguridad, si usted no tiene un servicio recurrente con nosotros, no almacenamos esta información.

Asistencia Remota

Descargar

Instrucciones

Al finalizar la descarga, usted debe brindarle el ID en pantalla al soporte técnico.